• Pregunta: ¿Te gusta lo suficiente tu trabajo para ir todos los días con ganas de trabajar?

    Preguntado por jon a Ana, Carlos, Esther, Evelyn, Juan José, Lara, Ramón el 16 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por elena:), 287ftua46, Zöe Neu.
    • Foto: Ana Rincón del Olmo

      Ana Rincón del Olmo contestada el 16 Abr 2018:


      Hay varios factores que hacen que me encante venir a trabajar, el primero el trabajo me gusta, el segundo el ambiente es muy bueno y el tercero que he acabado haciendo amigos en el trabajo que suele ser muy complicado, no todo el mundo tiene esa suerte. Hay días malos y dias buenos, dias de mucho estres pero en general vengo con ganas de darlo todo.

    • Foto: Ramón Rementeria

      Ramón Rementeria contestada el 19 Abr 2018:


      Sí, y creo que es muy importante. Piensa que lo normal es que dediques unos 40 años de tu vida a trabajar por lo que la decisión de a qué quieres dedicarte es bastante importante. Aunque luego siempre vas a tener posibilidad de cambiar de trabajo, pero hacia donde encamines ahora tu carrera va a ser bastante determinante para tu futuro. Así que ánimo y ponle muchas ganas a lo que quieras hacer.

    • Foto: Esther de Juana López

      Esther de Juana López contestada el 19 Abr 2018:


      Hola,
      a mí me gusta mucho mi trabajo. Eso es muy importante porque porque uno pasa mucho tiempo en él. Además hay buen ambiente entre los compañeros en la empresa.
      Siempre hay algún día en que hay más presión para finalizar un proyecto pero es ocurre pocas veces y vengo contenta.

    • Foto: Juan José Forteza Esteban

      Juan José Forteza Esteban contestada el 19 Abr 2018:


      Pues hasta ahora así ha sido. me gusta mi trabajo, el ambiente de la oficina y los compañeros con los que tengo que interactuar, proveedores, clientes, colaboradores, …. Cuando dije en mi perfil que me gustaba comunicarme me refiero a esto. Hoy en día la investigación y la innovación consiste en eso en hablar y colaborar unos con otros. Es lo que se denomina innovación abierta. Y eso me gusta y por ello vengo a trabajar contento.

Comentarios