• Pregunta: ¿Qué haces para aprender sobre tus aficiones o trabajos?

    Preguntado por aaron a Ana, Carlos, Esther, Evelyn, Juan José, Lara, Ramón el 23 Abr 2018.
    • Foto: Ramón Rementeria

      Ramón Rementeria contestada el 23 Abr 2018:


      En internet hay muchísima información sobre casi cualquier tema. Antes de eso era a mi padre al que machacaba con todas mis dudas XD. Y luego están los libros claro, hoy en día cuando quiero profundizar en algún tema busco algún libro que no sea super complicado de leer para enterarme mejor. Personalmente te recomendaría que cuantos más libros leas mejor, es una costumbre buenísima la de leer libros.

    • Foto: Esther de Juana López

      Esther de Juana López contestada el 23 Abr 2018:


      Hola,
      leo muchos libros y miro en internet. Pero en internet hay que tener cuidado porque no todas las páginas cuentan cosas probadas. De todas formas con cuidado se puede mirar y ser crítico con lo que se lee.
      Procuro seleccionar también cursos de coursera o edx, allí hay cursos gratuitos online que puedes seguir. Hay todos los niveles y especialidades es una buena fuente de información fiable.
      Otra cosa que tambíen hago es ir a talleres, conferencias o seminarios de universidades. Periodicamente hay alguno y es posible acudir previa inscripción.

    • Foto: Juan José Forteza Esteban

      Juan José Forteza Esteban contestada el 23 Abr 2018:


      Además de los consejos que ten han dado mis compañeros, sobre lecturas y cursos yo te añado el que te rodees de gente que tenga las mismas aficiones. Siempre es más divertido trabajar en equipo y además se aprende más rápido.

    • Foto: Evelyn Loredo

      Evelyn Loredo contestada el 24 Abr 2018:


      Pues me encanta aprender más y más, me gusta actualizarme y lo que hago es participar en eventos, talleres, diplomados, actividades del ecosistema universidades, cámaras empresariales, empresas, startups o instituciones de gobierno, hay algunas gratuitas otras tienen costo pero pues si creo que valen la pena y me servirán tanto para mi vida profesional o personal invierto en ellos.

Comentarios