• Pregunta: los trenes podran volar en el futuro

    Preguntado por Sergi i Pol a Ramón, Lara, Juan José, Evelyn, Esther, Carlos, Ana el 17 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por los hulios.
    • Foto: Esther de Juana López

      Esther de Juana López contestada el 17 Abr 2018:


      Hola,
      yo creo que estrictamente volar, no porque serían aviones. Pero ya hay ideas parecidas a volar, por ejemplo el tren de levitación magnética y el hyperloop.
      El tren de levitación magnética es un sistema de transporte en el que el tren flota propulsado en el aire.
      El hyperloop es un sistema que se lanza al tren por un tubo al vacío a alta velocidad.

    • Foto: Evelyn Loredo

      Evelyn Loredo contestada el 17 Abr 2018:


      bueno asi como volar como un pajaro como tal hasta el momento no pero ya actualmente existe El Tren Maglev de Shanghai es el tren más rápido del mundo, Corre del Distrito Financiero de Lujiazui al Aeropuerto Internacional de Pudong.
      Este tren Maglev recorre los 30 kilometros de distancia en menos de ocho minutos, alcanzando velocidades hasta de 433 km/h.
      y bueno la ventaja es que el tren puede alcanzar velocidades muy altas, ya que está esencialmente «volando» a baja altitud dentro del campo de los rieles. Esto es diferente de los trenes comunes o los automóviles regulares, en que no tiene contacto ninguno con la superficie que crea fricción y lo desacelera.
      pero uno nunca sabe la tecnologia avanza tanto que quizas porque no quizas algun dia en el futuro podamos llegar a sobrepasar fronteras!!!

Comentarios