• Pregunta: ¿ Las cosas que verificas como son ?

    Preguntado por Iris_Laia a Ramón, Lara, Juan José, Evelyn, Carlos, Ana el 23 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por 686ftua46.
    • Foto: Carlos Tarraga Garcia

      Carlos Tarraga Garcia contestada el 23 Abr 2018:


      En mi caso, comprobamos que los datos de seguridad que van a ir de información al tren, velocidad máxima e información de la vía sea acorde a la realidad y llegue perfectamente al tren.

    • Foto: Lara Arche Andradas

      Lara Arche Andradas contestada el 23 Abr 2018:


      Yo, más que verificar, diseño. Es cierto que los diseños que hago tienen que pasar por muchas verificaciones y controles, pero de ello se encargan otros departamentos.

    • Foto: Juan José Forteza Esteban

      Juan José Forteza Esteban contestada el 24 Abr 2018:


      En mi caso verificamos que los productos que hemos diseñado cumplen todos los requisitos que hemos acordado con nuestros clientes. Para ello escribimos todos los requisitos en unos documentos enormes, y a a la vez pensamos como se puede comprobar y luego ejecutamos unas pruebas para que lo confirmen. Por ejemplo en un RPAS (un dron) decimos que puede volar a 100 Km/h durante 8 horas. Pues establecemos un requisito, escribimos un caso de prueba que diga que desde el despeque hasta el aterrizaje en unas condiciones determinadas de clima y temperatura volará 8 horas a 100 km/h y luego lo comprobamos. Algunos productos pueden llegar a tener más de 5.000 requisitos así que puede ser un trabajo ingente.

Comentarios