• Pregunta: ¿Cuál es el próximo proyecto que tienes en mente?

    Preguntado por ElBoss14 a Ana, Carlos, Esther, Evelyn, Juan José, Lara, Ramón el 16 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por 849ftua25.
    • Foto: Juan José Forteza Esteban

      Juan José Forteza Esteban contestada el 16 Abr 2018:


      Después de haber implementado varios proyectos de UAV´s o RPAS ahora estamos perfilando los C-UAS que son los dispositivos para controlar los UAV´s. Es decir poder defendernos de ellos si tienen malas intenciones.
      Hay que
      – detectar los objetos volantes (generalmente mediante RADAR)
      – identificarlos o bien mediante cámaras o por un transpondedor
      – Inhibirlos, tomar control de ellos o derribarlos.

      Si tenéis ideas de como hacerlo son bienvenidas, no lo sabemos todo.

    • Foto: Esther de Juana López

      Esther de Juana López contestada el 17 Abr 2018:


      Hola,
      el proximo proyecto que vamos a llevar a cabo es la maejora de las comunicaciones del equipo de localización del tren que se situa a lo largo de la vía con la central que se encuentra en la estación para que las comunicaciones sean más rápidas y se puedan aumentar la frecuencia de los trenes y saber antes cuando y donde está el tren.

      También el desarrollo del ETCS nivel 3, hay lanzado un pequeño piloto, unas pruebas para ver como se puede empezar a lanzar un proyecto.

      Utilización de cámaras y simulación en 3D para las pruebas con cliente y la planificación de la situación de los componentes a lo largo de la vía de tren.

      Se lanzan pequeños proyectos de investigación y nuevas ideas y los que se ven fáctibles se continuan.

    • Foto: Evelyn Loredo

      Evelyn Loredo contestada el 17 Abr 2018:


      Bueno por el momento en Thales Mexico estamos trabajando en el proyecto del Tren Interurbano Mexico- Toluca en el cual proveeremos el sistema que permite la circulacion y control con seguridad de los trenes durante todo su recorrido el beneficio que este proyecto traerá a la población de la Ciudad de México es hacer un recorrido de 57 Km en 35 minutos por lo tanto ahorrariamos mas de 1 hora ya que actualmente se hace como una hora y media este trayecto.

Comentarios